La Empresa

Cartel-2x1-Apaisado-900

Desde 1996, H.Q.&S. SRL es una empresa santafesina líder en Santa Fe y zona de influencia, en la provisión de agua purificada para hogares, oficinas, comercios e industrias.

Mediante sus marcas PRONTO AQUA y DISRED la empresa ha sostenido un sólido crecimiento basado en la alta calidad de sus productos y servicios, su respaldo técnico profesional, su política de seguridad e higiene, el crecimiento de sus recursos humanos, la tecnología y el cuidado del medio ambiente.

Hoy la empresa cuenta con más de 3000 clientes distribuidos en la región, pertenecientes al ámbito público y privado tales como: administración nacional, provincial y municipal, establecimientos de salud, industrias y domicilios particulares.

Nos hemos consustanciado con las exigencias, normas y requerimientos de nuestros clientes, brindando y desarrollando un mejoramiento continúo de los productos y servicios para satisfacer sus necesidades.

En suma, PRONTO AQUA y DISRED se han constituido en las marcas NUMERO UNO, por la CALIDAD de sus PRODUCTOS y SERVICIOS y por contar con RESPALDO TECNICO PROFESIONAL.