¿Porqué elegirnos?

calidad5

Porque trabajamos con profesionales en nuestra planta. Porque cumplimos con las normas del CAA, somos auditados por el ASSAl, estamos habilitados para transporte sustancias Alimenticias y porque tenemos un producto de la mejor calidad y un excelente servicio

Tené presente que la diferencia en precio entre un agua cara y la más barata es pequeña, tanto que ahorrar unos pocos centavos por una gran variación de calidad es más un inconveniente que una ventaja.

¿Sabés que tipo de agua consumís?
Muchos de nosotros elegimos el agua embotellada por miedo por nuestra salud. No deberías confiar en cualquier agua embotellada y hay precauciones a seguir. No todas se producen de la misma manera y deberías aprender sobre los peligros de algunas aguas embotelladas y las alternativas disponibles para beber agua limpia y segura.

No todas las marcas de botellones de agua existentes cumplen con las normas establecidas por el Código Alimentario Argentino (CAA), tampoco todas las fábricas son auditadas por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL). No todas las empresas o soderias cuentan con adecuados sistemas de tratamiento del agua, o de lavado de los botellones por lo cual el agua siempre corre riesgos de re-contaminación. Tampoco todas las empresas cuentan con vehículos habilitados para transporte de sustancias alimenticias.