Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pronto Aqua?
Es el saludable sabor de vivir bien, porque es más liviana y con bajo contenido de sodio ofreciéndote muchos beneficios y al no contener sólidos ni químicos, te ayuda a tener una mejor calidad de vida.

 

¿Qué es 4 -Procesos?
Son los 4 Procesos de Purificación mediante:
 Filtro multietapas, Filtro carbón activado, Filtro de sedimentos y Ozono.
Brindándote 25 veces más oxígeno y así completamos los 4 procesos de purificación.

 

¿Qué es el Filtro multietapas?
Son una serie de filtros de distintos materiales y distintos tamaño de poro que elimina todos los sólidos en suspensión como sedimentos, óxidos, tierra, polen, partículas pequeñas, etc.

 

¿Qué es el Filtro Carbón Activado?
Es un filtro que se utiliza para eliminar el cloro y subproductos del mismo como las cloraminas, compuestos altamente cancerigenos, reduciendo así diversas enfermedades.

 

¿Qué es un Filtro de sedimentos?
Es un filtro para remover los sólidos disueltos. La permeabilidad de la membrana es tan pequeña, que prácticamente elimina todas las impurezas, fundamentalmente se utiliza para eliminar cualquier partícula de carbón que pueda pasar.


¿Qué es el Ozono?
El ozono es un gas que se obtiene a partir del oxígeno cuando se le aplica un voltaje elevado, debido al cual, la molécula de O2 se transforma en O3 (ozono). Este ozono cuando se disuelve en agua da lugar al agua ozonizada. El ozono tiene un poder bactericida 3000 veces más rápido y más efectivo que el cloro, destruyendo los microorganismos, virus, parásitos y rompiendo por oxidación su capa protectora, que puedan afectar el color, olor y sabor del agua. Es la mas segura y una de las tecnologías mas modernas actualmente utilizadas en todo el mundo para desinfectar el agua.