Para empresas


 

 


Nuestra empresa
Cuando confías en la empresa líder en distribución de agua para empresas, se vive mejor.
Descubre la excelencia en el reparto programado y disfruta de una atención al cliente Express y del mejor servicio técnico.

 

Ventajas
Te asombrará la eficacia del reparto de agua para oficinas, industrias, instituciones. Nuestros productos se entregan en tu empresa, en días y horarios acordados, mediante vehículos asegurados y habilitados para el transporte de sustancias alimenticias. Para tu seguridad, tanto el personal como los vehículos se encuentran debidamente identificados.

Si se quedan sin agua, solicitalo por teléfono y se acordará una entrega Express.  Con nuestro servicio técnico, tus dispensers de agua estarán higienizad0s y tan operativos como el primer día.

 

Descubre nuestra bebida
En Pronto Aqua nos sentimos orgullosos de ser la empresa pionera en Santa Fe y su región en la introducción de una bebida como la nuestra: con estrictos controles de calidad para que resulte perfecta para ti y tus empleados.
Nuestra agua es sometida a un proceso muy avanzado de purificación y ozonización para obtener un sabor extraordinario.
Dispensers de botellones
Un modelo actual, moderno, con una tecnología inmejorable y totalmente silencioso.
Disfruta de nuestras dispensers de agua con el mejor precio y verás cómo un detalle tan pequeño consigue despertar una sonrisa en tus clientes o un buen ambiente laboral para tus trabajadores.

 

Dispensers de red
Nuestro servicio de agua también te ofrece  dispensers de red, con filtración o con osmosis inversa. Tenemos un amplio abanico de productos para garantizarte la máxima calidad. Te informamos sin compromiso de todas nuestras tarifas y precios.

 

Sanitizaciones
Nos preocupa la calidad. Por ello, para el óptimo funcionamiento de  tus dispensers de agua, Pronto Aqua  pone a tu disposición un equipo técnico especializado en sanitizaciones de dispensers. De hecho, Pronto Aqua  ha desarrollado un sistema de higienización de dispensers, con productos grado alimenticio. El proceso se ha estandarizado y sigue un estricto protocolo de calidad supervisado por nuestro Ing. en Higiene y Seguridad.
Esta es la mejor forma de mantener los dispensers de tu empresa en condiciones óptimas.

 

Eventos
Podemos proveer dispensers, botellones de agua, vasos, cucharas y productos de cafetería para que tus eventos cuenten con el servicio y calidez que te mereces.