Servicios

 

 

REPARTO A DOMICILIO DE BOTELLONES E INSUMOS
Nuestros productos se entregan en su domicilio, en días y horarios acordados, mediante vehículos asegurados y habilitados para el transporte de sustancias alimenticias. Para su seguridad, tanto el personal como los vehículos se encuentran debidamente identificados.

ALQUILER DE DISPENSER PARA BOTELLONES
Mediante un sistema de abono mensual Ud. puede contar con un equipo frío/calor y una cantidad determinada básica de botellones por mes.

• Dispenser Frío/Calor para botellones.
• Botellones de 20 litros de PRONTO AQUA.
• Programa de control y sanitización del dispenser.

ALQUILER DE DISPENSER CONECTADO A RED
Con abono fijo mensual Ud. podrá acceder a un completo servicio que incluye:

• Dispenser Frío/Calor conectado a la red de agua de su domicilio.
• Programa de control y sanitización del dispenser.

 

LIMPIEZA Y SANITIZACION DE DISPENSER
Nos preocupa la calidad. Por ello, para el óptimo funcionamiento de  tus dispensers de agua, Pronto Aqua  pone a tu disposición un equipo técnico especializado en sanitizaciones de dispensers. De hecho, Pronto Aqua  ha desarrollado un sistema de higienización de dispensers, con productos grado alimenticio. El proceso se ha estandarizado y sigue un estricto protocolo de calidad supervisado por nuestro Ing. en Higiene y Seguridad.

Esta es la mejor forma de mantener los dispensers de tu empresa en condiciones óptimas.

 

EVENTOS

Podemos proveer dispensers, botellones de agua, vasos, cucharas y productos de cafetería para que tus eventos cuenten con el servicio y calidez que te mereces.

 

SERVICIO TECNICO
Sabemos cuan importante es para usted que su dispenser funcione correctamente. Por eso ofrecemos un rápido, eficiente y especializado servicio técnico. Sólo llámenos a nuestro Centro de Atención al Cliente.